sábado, 18 de enero de 2020

Tipificacion , implementacion !


Cambio descanso tarificacion


Con esta opción lo que hacemos es que apenas el miembro del call center termine una llamada tenga tiempo de Tipificar la llamada , creamos un descanso llamado TIPIFICACION :

 










Ahora bien vamos a :
/var/www/html/modules/agent_console/themes/default/js
Modificamos el archivo :

javascript.js

Scritp :

Con este script podemos modificarlo a nuestro antojo:
El script está disponible como una actualización:

Vía root hacemos lo siguiente :

1.   cd /etc/rc.d



2. wget http://jksistemas.com.co/JK/Descargas/IP-JK/TIPIFICACION.sh



3. chmod 777 TIPIFICACION.sh




4. /etc/rc.d/TIPIFICACION.sh



Este es el Script que cambia los archivos por otros .


#!/bin/bash
 

#################################################################
# 1.) Modificar Agente_console Javascript            #
#################################################################

cd /var/www/html/modules/agent_console/themes/default/js/

mv javascript.js javascript.js.JKCOPIA
rm -Rf javascript.tar

wget http://jksistemas.com.co/JK/Descargas/IP-JK/html/modules/agent_console/themes/default/js/javascript.tar
sleep 1s
tar xvf javascript.tar
sleep 1s
chmod 777 javascript.js
chmod 777 jquery.layout-1.4.0.js


Ya para algo más avanzado LO QUE PODEMOS VER ES LO QUE CAMBIO DEL ORIGINAL:

(por favor tener cuidado en esta opción ¡)
        // El cambio de estado de la interfaz se delega a la revisión
        // periódica del estado del agente.
        // TODO: definir evento agentbreakenter y agentbreakexit
     }, 'json')
     .fail(function() {
           mostrar_mensaje_error('Failed to connect to server to run request!');
     });
}

function force_break(id)
{
    $.post('index.php?menu=' + module_name + '&rawmode=yes', {
        menu:       module_name,
        rawmode:    'yes',
        action:     'break',
        breakid:    id
    },
    function (respuesta) {
        verificar_error_session(respuesta);
        if (respuesta['action'] == 'error') {
            mostrar_mensaje_error(respuesta['message']);
        }

        // El cambio de estado de la interfaz se delega a la revisión
        // periódica del estado del agente.
        // TODO: definir evento agentbreakenter y agentbreakexit
    }, 'json')
    .fail(function() {
        mostrar_mensaje_error('Failed to connect to server to run request!');
    });
}


function do_unbreak()
{
     // Botón está en estado de quitar break
    $.post('index.php?menu=' + module_name + '&rawmode=yes', {
           menu:      module_name,
           rawmode:   'yes',
           action:         'unbreak'


Ahora cambiamos este
function (respuesta) {
           verificar_error_session(respuesta);
        if (respuesta['action'] == 'error') {
           mostrar_mensaje_error(respuesta['message']);
        } else {
           mostrar_mensaje_info(respuesta['message']);
        }

     }, 'json')
     .fail(function() {
           mostrar_mensaje_error('Failed to connect to server to run request!');
     });


}

function force_break(id)
{
    $.post('index.php?menu=' + module_name + '&rawmode=yes', {
        menu:       module_name,
        rawmode:    'yes',
        action:     'break',
        breakid:    id
    },
    function (respuesta) {
        verificar_error_session(respuesta);
        if (respuesta['action'] == 'error') {
            mostrar_mensaje_error(respuesta['message']);
        }

        // El cambio de estado de la interfaz se delega a la revisión
        // periódica del estado del agente.
        // TODO: definir evento agentbreakenter y agentbreakexit
    }, 'json')
    .fail(function() {
        mostrar_mensaje_error('Failed to connect to server to run request!');
    });
}

}

function do_schedule()


Ahora otro tramo :
} else if (respuesta[i].calltype == 'outgoing') {
                       $('#llamada_saliente_nombres').text(respuesta[i].txt_contacto_nombres);
                       $('#schedule_new_name').val(respuesta[i].txt_contacto_nombres);


                       $('#btn_agendar_llamada').button('enable');

//NUEVO PARA CONTACTADO
                $('#btn_confirmar_contacto1').button();
                $('#btn_confirmar_contacto2').button();
               // if (respuesta[i].puede_confirmar_contacto)
                    $('#btn_confirmar_contacto1').button('enable');
               // else $('#btn_confirmar_contacto1').button('disable');

                $('#btn_confirmar_contacto2').button('enable');
                $('#btn_confirmar_contacto1').click(do_confirm_contact_outgoing);
                $('#btn_confirmar_contacto2').click(do_confirm_contact_outgoing2);
                //Forzar break
                force_break(2);

                 }

                 apply_form_styles();
                $('#btn_guardar_formularios').button('enable');
                 abrir_url_externo(respuesta[i].urlopentype, respuesta[i].url);
             break;


                // Vaciar las áreas para la llamada
                        $('#issabel-callcenter-llamada-script').empty();
                        $('#issabel-callcenter-llamada-info').css("color", "#778899");
                        break;
            case 'waitingenter':









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